Jóvenes de las zonas altas de San Juan de Lurigancho pasan alegre tarde en el cine

Una amena tarde de cine disfrutaron las y los jóvenes de las partes altas de los asentamientos humanos José Carlos Mariátegui y Saúl Cantoral de San Juan de Lurigancho. El punto de encuentro fue la capilla “Cristo de la Paz” para luego partir al único cine del distrito, el CINE STAR METRO SAN JUAN, ubicado a la altura de la estación Los Jardines de la Línea UNO del Metro de Lima.

La película escogida fue IT (ESO) y, aunque muchas y muchos expresaban zozobra ante el film de terror, más podía el entusiasmo y la alegría de pasar un grato momento con los amigos y amigas.

Comentarios como: “No vayas a salir en mitad de la película” o “Si te da mucho miedo, te tapas los ojos” se escuchaban antes de entrar a la sala del cine. No obstante al finalizar la película, todas y todos salieron con sonrisas pues habían disfrutado una tarde de domingo diferente a las habituales.

Esta actividad se realizó en el marco del DÍA DE LA JUVENTUD y como parte del programa ESDEL JÓVENES del proyecto JÓVENES Y LÍDERES DE LAS PARTES ALTAS DE SAN JUAN DE LURIGANCHO PROMUEVEN EL MEJORAMIENTO DEL HÁBITAT Y EL DESARROLLO HUMANO INTEGRAL.

ESDEL JÓVENES

ESDEL JOVENES, busca que las y los jóvenes se aperturen a discutir temas, a posicionar sus opiniones, a reconocer y reconocerse como personas que toman decisiones y que sus opiniones deben ser escuchadas y además contribuyen al desarrollo de la sociedad. La y el joven en sí tiene muchas ideas, expectativas, sueños, ideales, etc, y que al compartirlas deben ser traducida en compromisos que deben asumir como ciudadanos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*