Clausura de actividades en Mariátegui

Luego de un provechoso periodo de actividades con las vecinas, vecinos y jóvenes de las partes altas del AH José Carlos Mariátegui, se realizó la ceremonia de clausura en el auditorio de la capilla Cristo de la Paz, en San Juan de Lurigancho.

La actividad inició con las palabras del director ejecutivo de CENCA, el señor Paul Maquet Makedonski, quién agradeció la participación y dedicación de parte de las y los moradores de las agrupaciones familiares del asentamiento humano mencionado en el párrafo anterior.

Luego , se presentaron los logros obtenidos en este 2017 en los 3 proyectos que se vienen ejecutando en la zona: PROYECTO “JÓVENES Y LÍDERES DE LAS PARTES ALTAS DE SAN JUAN DE LURIGANCHO PROMUEVEN EL MEJORAMIENTO DEL HÁBITAT Y EL DESARROLLO HUMANO INTEGRAL”, PROYECTO “HABLA MUJER” y PROYECTO: “MEJORAMIENTO DE VIVIENDAS Y ÁREAS VERDES”. Asimismo, también intervinieron algunos de los vecinos y vecinas que participaron en las diferentes actividades realizadas en este periodo.

Posterior a ello se entregaron los certificados de los cursos de panadería y pastelería, chocolatería, corte y confección, drywall, ideas de negocio, ESDEL y ESDEL JÓVENES”

La ceremonia concluyó con un compartir preparado por las mismas vecinas y vecinos de la zona.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*