Iniciamos las actividades 2018

Con gran entusiasmo hemos comenzado nuestras reuniones con las vecinas y vecinos de las agrupaciones familiares de las partes altas del AH José Carlos Mariátegui (San Juan de Lurigancho). El pasado lunes 05 de febrero se llevó a cabo una pequeña presentación del trabajo que ejecutaremos con ellas y ellos durante este 2018.

Al encuentro asistieron moradores de las siguientes comunidades: Antonio Raimondi, Peruanos Unidos Sector U26, Portada de Belén, La Primavera, El Mirador “Alto Caribe”, María de Jesús Comité 1, Nueva Parcela, Saúl Cantoral, Super S IV, Quebradas Verdes, Virgen del Carmen “El Pedregal”, Mz. U6A, Los Jardines de JCM, Nuevo Amanecer y Bio Huerto Paraíso, Las Rocas y Nueva Generación; todas estas correspondientes a las tres zonas de intervención de Cenca.

La actividad también sirvió para que las y los integrantes del equipo de trabajo de Cenca se presenten ante los nuevos vecinos y vecinas que asistieron a la reunión.

Asimismo Davis Morante, director adjunto de nuestra organización, resaltó el trabajo hecho el año pasado con las mujeres, jóvenes y líderes de la zona. También expresó su agradecimiento al padre Gerardo, párroco de la capilla Cristo de la Paz por su apoyo y colaboración en las actividades realizadas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*