“Voces de Mariátegui” primera revista escrita por mujeres de San Juan Lurigancho

Nueve mujeres de las partes altas del AH José Carlos Mariátegui en San Juan de Lurigancho presentaron la revista “Voces de Mariátegui” publicación escrita por ellas con el acompañamiento de los miembros del Instituto de Desarrollo Urbano CENCA el pasado sábado 06 de abril en el Centro Cultural Huiracocha del Club Zonal Huiracocha.

Preservación de lomas costeras,autoestima, violencia de género, derechos humanos son algunos de los temas que abordan los artículos redactados por estas maravillosas mujeres.

La revista ha sido elaborada bajo la metodología de coproducción participativa la cual se basa en el intercambio de saberes para, de esta manera, generar nuevos conocimientos.

Como representante de las mujeres autoras expuso la señora Delia Gaspar y acompañándola se contó con las ponencias de Nury García, socióloga y educadora popular y  Alain Santandreu del Consorcio por la Salud, Ambiente y Desarrollo – ECOSAD. Además, por parte de CENCA estuvo como expositora la socióloga Fabiola Espinoza.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*