Hazte voluntario

“Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano”

Martin Luther King

¿Te interesa el trabajo comunitario con jóvenes, mujeres y/o organizaciones sociales? ¿Te gustan las actividades que realizamos en Cenca?

¡HAZTE VOLUNTARIO CON NOSOTROS!

Escríbenos a contacto@cenca.org.pe para mayor información o llámanos al 511 2660012 🙂

Te dejamos los testimonios de algunos jóvenes que realizaron voluntariado en CENCA:

TEODORO ARÉVALO, VOLUNTARIO 2014-2015, ESTUDIANTE DE HISTORIA

“Entré a colaborar en CENCA por el interés que tenía acerca del tema urbano. Allí encontré un equipo multidisciplinario comprometido con las luchas sociales. Trabajé con jóvenes temas de ciudadanía y responsabilidad social. Siento satisfacción por lo hecho pues realmente sentí que dejamos una huella imborrable en ellos y les llevamos alegría”

ELODIE CARL, VOLUNTARIA 2015, COMUNICADORA, FRANCIA

“Mi experiencia en Perú marcó mi vida y cambió mi manera de ver las cosas. La libertad que me dio Cenca me permitió no trabajar solamente en comunicación, sino también aprender más de temáticas como sensibilidad social, medio ambiente, política, economía y humanidad. El equipo se convirtió en una segunda familia comprometida con el trabajo con la población”

APOLLINE BOUIN, VOLUNTARIA 2017, COMUNICADORA, FRANCIA

“Más allá de mejorar mis competencias en comunicación, mi voluntariado de un año con Cenca me permitió descubrir y trabajar en el enfoque de género y de estar en contacto directo con las poblaciones de las partes altas de SJL. Sin duda, estos encuentros y estas historias de vida me hicieron crecer como joven mujer”

SANDRA RODRÍGUEZ, VOLUNTARIA 2017, ESTUDIANTE DE DISEÑO GRÁFICO

“Colaborar con CENCA me permitió conocer a personas que comparten la necesidad de trabajar por el enfoque de género y brindar igualdad de oportunidades. A lo largo del voluntariado conocí historias de mujeres que deben ser tomadas como inspiración y las cuales tomaré como ejemplo”.