PRESENTACIÓN DE PROYECTOS EN JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI

El pasado viernes 10 de marzo, el Instituto de Desarrollo Urbano – CENCA realizó la presentación de los tres proyectos que iniciarán este año: “Jóvenes y líderes de las partes altas de San Juan de Lurigancho promueven el mejoramiento del hábitat y el desarrollo humano integral”, “Habla Mujer” y “Mejoramiento de viviendas y generación de áreas verdes” en el auditorio de la capilla “Cristo de la Paz” en José Carlos Mariátegui – San Juan de Lurigancho.

Ante la presencia de vecinas, vecinos y organizaciones de la zona; Paul Maquet Makedonski, director ejecutivo de CENCA, dio las palabras de bienvenida y realizó la presentación institucional. Luego de ello, cada miembro del equipo expuso, a grandes rasgos, las actividades que se ejecutarán.

Este 2017 CENCA comenzará a intervenir en las áreas de Saúl Cantoral, 10 de Octubre y en la ya conocida José Carlos Mariátegui – partes altas. Asimismo, inicia el proyecto “Habla Mujer” con enfoque de género.

Igualmente, apuesta por la preservación y conservación de las áreas verdes, por ello el proyecto “Mejoramiento de viviendas y generación de áreas verdes” tiene como principal objetivo concientizar a la población sobre la importancia de los espacios naturales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*