Vecinas y vecinos de San Juan de Lurigancho felices con sus nuevas viviendas

Luego de un arduo trabajo de reconocimiento y posterior selección de beneficiarios, y en el marco del proyecto de MEJORAMIENTO DE VIVIENDAS Y ÁREAS VERDES financiado por SELAVIP; hemos dado inicio a las ceremonias de inauguración de las viviendas de emergencia en seis agrupaciones familiares de las zonas de José Carlos Mariátegui y Saúl Cantoral en el distrito de San Juan de Lurigancho – Lima.

Ante la presencia de los alegres beneficiarios y vecinos de la agrupación 24 de junio ; Alberto Amanzo, sociólogo y coordinador del proyecto agradeció la colaboración, el empeño y la disponibilidad de las y los moradores de la zona para llevar a cabo las actividades realizadas. Asimismo, las vecinas y vecinos , quienes recibieron las viviendas de emergencia, reconocieron el trabajo social que realiza CENCA.

«Muchas gracias a CENCA y SELAVIP. Antes mi familia y yo vivíamos en una casa que se venía abajo, filtraba el agua y el interior no tenía divisiones. Ahora ya no sucede eso, mi hija tiene su propio cuarto y no pasamos frío como antes» fueron las palabras de una feliz vecina.

Las y los moradores también agradecieron el trabajo de los ingenieros ambientales Freyre Pedraza y Yeffel Pedreros, quienes ayudaron a la implementación del área verde de la agrupación familiar. «Hemos sembrado hortalizas, sábilas y plantas aromáticas. Estamos muy orgullosos de nuestro pequeño huerto» indicó otra vecina de la zona.

La ceremonia finalizó con el brindis de honor y un delicioso almuerzo preparado por las vecinas de la agrupación familiar mencionada líneas arriba.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*