Se dio inicio al curso de Higiene y Seguridad Alimentaria Familiar 2020

Con una nueva metodología de trabajo, la cual se ajusta a las condiciones actuales que viene viviendo el mundo debido a la pandemia ocasionada por el coronavirus; se inició el curso virtual de “Higiene y Seguridad Alimentaria Familiar”

A través de imágenes, flyers y audios; la ingeniera Yeffel Pedreros y el ingeniero Freyre Pedraza han ido compartiendo informaciones relevantes respecto a los cuidados y protocolos necesarios en estos tiempos.

El objetivo principal del curso es fortalecer las capacidades de las familias para reducir la vulnerabilidad frente a la COVID 19, mediante la práctica de hábitos saludables y contribuir con el acceso y aprovisionamiento de alimentos saludables e inocuos, a través de la agricultura familiar.

Asimismo, las vecinas y vecinos integrantes, publican las medidas que van adaptando en sus hogares para prevenir la enfermedad.

En estas últimas semanas y siguiendo los principios de la soberanía alimentaria, se dio comienzo al curso de agricultura urbana familiar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*